Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

#Guerrero Policías Matan A Balazos A Niño De 5 Años Y Se Fugan

STAFF/@michangoonga

Toma de ayuntamiento en Guerrero por exigencias de justicia para el pequeño{o asesinado

Toma de ayuntamiento en Guerrero por exigencias de justicia para el pequeño{o asesinado

Policías del estado de Guerrero, asesinaron cruelmente a un niño de 5 añitos, esto al disparar contra un carro que no se detuvo en un retén este fin de semana pasado.

De acuerdo con los pobladores de Xochihuehuetlán, los policías siguieron la camioneta en la que viajaba el menor, abriendo fuego hiriendo de muerte al pequeño, luego de este crimen, los elementos se fueron al Ayuntamiento, para abandonar sus unidades y armamento para después huir sin dejar rastro.

Ante estas acciones los pobladores tomaron las inmediaciones del Ayuntamiento para pedir justicia por el que pequeño que no tenía culpa alguna. Según medios locales, durante la toma, retuvieron al alcalde Carlos Arriaga Ramos para pedir la entrega de los uniformados relacionados con la muerte de Marcos Daniel, el menor de 5 años.

A raíz de lo ocurrido, la Policía de Guerrero, los elementos ministeriales y militares desplegaron los esquemas de investigación con el propósito de dar con los responsables y llevarlos ante las autoridades competentes para imputarles una condena.

Por otro lado, se corre el rumor de que el conductor en realidad se llevó secuestrado al niño, a quien sustrajo de la casa de su exnovia, pero esta versión no ha sido confirmada.

Los familiares esperan el cuerpo del pequeño, el cual será entregado después de hacer la autopsia de Ley. Los policías implicados en el ataque, ya se pidió a la ciudadanía de Guerrero brindar cualquier información que pueda dar con la localización de los sujetos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información