Guerrero: policía comunitaria detiene a dos mujeres

STAFF

Guerrero: policía comunitaria detiene a dos mujeresEn el municipio de Ayutla de los Libres en Guerrero, elementos de la policía comunitaria detuvo en esta semana a dos mujeres, una de ella denunciada por los habitantes de Cerro Gordo por extorsiono.

De acuerdo a Bruno Plácido Valerio, líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), dio a conocer que la mujer acusada y ahora detenida Norma “N”, iba acompañada por otra y se dirigían a buscar a uno de sus amigos para conseguir drogas cuando el grupo de autodefensa la retuvo.

Asimismo han dado a conocer que la joven declaró que es adicta al alcohol y las drogas ante la indiferencia de sus padres, por lo que pidió apoyo para reincorporarse a la vida social y productiva, así como a reparar los daños que ha ocasionado a la sociedad.

La otra persona se dice inocente ya que solamente acompañaba a Norma “N” y confirma que ella no usa drogas.

Por otra parte Plácido Valerio expresó que “todos tenemos una oportunidad en la vida cuando en algún momento caemos en tentaciones”, sin embargo aún se desconoce cuál será el procedimiento para las mujeres detenidas.

*con información de El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar