Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Rondalla de Saltillo hospital civil Morelia

#Morelia Serenata En El Hospital Civil Por Manitas Y La Rondalla De Saltillo

pistoleros Tuzántla Michoacán

#Michoacán Pistoleros Levantan A 5 Personas En Tuzántla, 2 Alcanzan A Escapar

Torito de Petate Morelia

#Morelia Disfruta Torito De Petate Este 2 De Marzo En Las Tarascas

Rondalla de Saltillo Morelia Manitas

#Morelia Rondalla De Saltillo Suena Romántica Esta Noche En Apoyo A Manitas

#Guerrero Chavo Mata A Su Amigo “Porque El Diablo Se Lo Pidió”

STAFF/@michangoonga

En Guerrero, la madre de Víctor “N” de 24 años, entró a su cuarto y se dio cuenta de un terrible crimen, pues su hijo asesinó y descuartizó a su amigo “Porque se lo pidió el diablo”.

El crimen se dio a conocer cuando la señora María, madre del “poseído por el diablo” entró a la habitación de su hijo y encontró la cabeza de un hombre y en una bolsa de plástico negra que contenía en su interior el resto del cuerpo totalmente desmembrado de su amigo.

De inmediato se dio aviso de los hechos a las autoridades, por medio de una llamada al 911, arribando al lugar agentes de la policía del estado para corroborar lo sucedido.

Hasta el momento los restos de la víctima, quien era compañero de andanzas de su victimario, estaban sin ser identificados en la morgue de esta ciudad

Cabe mencionar que, según su progenitora, Víctor “N”, informó a los agentes de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que su hijo ya había estado preso por otros delitos y que era adicto a sustancias inhalantes como el PVC (policloruro de vinilo), entre otros enervantes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información