HARDNEWSMÉXICO

#Guerrero Chavo Apuñalado En Motel Perdona A Morrita Y Es Liberada

Luego de reportarse como estable, Omar dio su declaración en la cual no dio detalles que incriminarán a su agresora y madre de una de sus hijas, por lo que ella ha sido liberada.

STAFF/@michangoonga

La tarde-noche del domingo mexicanos se consternaron ante el hecho de que una mujer habría atacado a su pareja con una navaja al interior de un motel, ataque del cual él terminó con sus intestinos expuestos, esto en Iguala, Guerrero.

Ante esto medios locales decidieron darle seguimiento a la historia, pues lograron captar el momento en que la chica, identificada como Amayrani de 22 años de edad le pedía perdón a Erick Omar de 29 años, ya que se encontraba en muy mal estado y casi moría en sus brazos.

Después de que se pidiera el auxilio de las autoridades, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia para darle atención al joven herido de nombre Erick Omar Díaz, para trasladarlo a un hospital y ser atendido de emergencia.

Tras esta escena en la que se escucha dice “Perdón no te mueras”, llegaron las autoridades; así como cuerpos de emergencia para brindar atención al joven herido y llevarlo a un hospital para que fuera atendido mientras que Amayrani sería remitida a declarar.

Tras la gravedad de los hechos, la reportera Wendy Obispo del medio Voz de la Noticia dio seguimiento informando que tras una intervención quirúrgica se reportaba como estable y que rendiría su declaración para que se iniciara un juicio en contra de su agresora, pero se sabe que la ha perdonado pues no quiso dar detalles que incriminaran a su agresora.

Después se supo que los involucrados habían tenido una relación sentimental, pero que se separaron por una infidelidad de él, pese a que tienen una hija.

El pasado encuentro habría sido a escondidas de sus actuales parejas para revivir un viejo amor, sin embargo, al calor del alcohol también recordaron sus viejos rencores.

Se sabe que el día de ayer, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad y continuará el proceso en libertad.

 

Botón volver arriba