Guerra Sucia Sumó A AMLO Contra Anaya Por Ser El Candidato Más Fuerte: Alma González

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Era de esperarse que el gobierno federal siguiera con la guerra sucia que comenzó meses atrás, destacó Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente, pareciera, añadió, que hay un acuerdo entre el PRI y López Obrador para que la justicia no toque a quienes han lastimado al país.

En entrevista con medios, la panista mencionó que son mentiras del gobierno federal, lo que se publicó el día de ayer, a través de un video, donde un empresario de apellido Barreiro da a conocer la manera en que Ricardo Anaya opera para la obtención de recursos.

“Me parece que con esto que está sacando el gobierno federal pareciera que ya tuvo un contrato, un acuerdo con López Obrador que es el que por supuesto no quiere hacer justicia”, enfatizó.

Pues Ricardo Anaya ha hecho pública su intención de ir contra quien la “haga”, en este caso contra el mismo Peña Nieto.

El gobierno federal tiene miedo de que Anaya llegue a ser el presidente, alertó, y “tiene -miedo- porque hay muchas cosas que le tienen que sacar”.

Esto no viene a desestabilizar a la Coalición, resaltó González Sánchez, sino a hacerla más fuerte, porque es más “fuerte la conciencia de los ciudadanos, es más fuerte el Frente que esta campaña”.

Que se puede esperar de los priístas, determinó, ya que no es la primera vez que se manejan así, pues son formas de querer bajar al candidato más fuerte, que es Ricardo Anaya.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar