Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Guerra Sucia Contra Fausto Vallejo Demuestra Que Es El Candidato A Vencer: Valdespino

STAFF/César Herná[email protected]

 

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Javier Valdespino García, negó nuevamente que su candidato a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, decline en favor de alguno de sus contrincantes.

El líder convocó a una rueda de prensa con los medios de comunicación para informar que el chat que se filtró, donde supuestamente el equipo de Fausto declinaba a favor de Raúl Morón, no existe.

Señaló que borraron nombres y teléfonos, aclaró que es una práctica bastante burda de quienes pretenden aparentar o hacer aparentar a los ciudadanos que Vallejo Figueroa ya no va en la candidatura.

“Esta guerra sucia nos está demostrando que el candidato a vencer para todos los demás es el licenciado Fausto Vallejo”, aseveró el líder del PES en Michoacán.

Por su parte el asesor técnico del candidato, Luis Lino Gasca Aburto, declaró que es falso el número que aparece con parte de su nombre en una captura de pantalla.

“No conozco a los que se mencionan, más que a Orlando Vallejo, es hermano del candidato de este partido, con él también tengo amistad y tenemos tiempo de no frecuentarnos”, apuntó.

Ambos coincidieron en que es parte de acciones para desacreditar a quien busca la presidencia municipal de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información