Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

0 Y Van 3, A Diputado De Morena Otra Vez Le Gana El Mal Del Puerco

#Vídeo Empleado De Procesadora De Carne Orina En Línea De Producción

Con Ausencia De Silvano Por Salud No Pasará Lo Mismo Que Con Otros Gobernadores Asegura Sigala

#Michoacán Diputados Se Enteraron De Operación Del Gober Por Redes Sociales

Guerra Sucia Es Por Ir Al Frente En Las Encuestas: Alfonso Martínez

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso-Martinez

Foto Vía: @Doxno

“Siempre se le pega al que va al puntero” en las encuestas de preferencia ciudadana, de ahí el que se desprendió una guerra sucia contra el Ayuntamiento de Morelia, consideró el edil Alfonso Martínez Alcázar, al asegurar que los morelianos elegirán la continuidad de la administración independiente el primero de julio.

En entrevista detalló que previo a tomar la decisión de buscar una reelección se acercó a consultar diversas estadísticas que dieron como resultado ” una preferencia” por arriba de otros aspirantes.

“Estamos comprobando porque los ataques, descalificaciones, el porque de la guerra sucia, hace tiempo alguien comento siempre se le pega al que va al puntero, el que tiene la preferencia y las posibilidades, yo les quiero decir que yo para tomar la decisión de registrarme para la continuidad tuve valerme de herramientas estadísticas por eso hemos decidido, porque hay mucha gente reconocieron nuestro trabajo”

Sobre su opinión respecto a la posibilidad de que Fausto Vallejo Figueroa tenga el respaldo de la coalición de Morena, PT y PES, Martínez Alcázar indicó que los independientes irán contra quien sea para ganar la contienda.

Al final de cuentas, somos los independientes contra los partidos políticos y candidatos que sean.

Sobre la denuncia penal que presentó por daños a la moral en notas de sitios electrónicos que fueron clonados, detalló que la Fiscalía ubicó a un probable responsable, también indicó que se prevé una ampliación de la querella por los “audio chafa” que circuló recientemente de una llamada telefónica con un empresario sobre el proyecto de luminarias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información