Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

Invita Toño García A Su Hermano Silvano A Unirse A Campaña De Ricardo Anaya

Guerra Sucia Contra AMLO, No Trastocará Su Triunfo Rumbo A La Presidencia: Cristóbal Arias

STAFF/Matilda Martínez

AMLO-Michoacán

La guerra sucia emprendida contra Andrés Manuel López Obrador, no trastocará su inminente triunfo rumbo a la presidencia de la República, afirmó el aspirante al senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristóbal Arias Solís.

En rueda de prensa, acusó a aquellos que se encuentran actualmente frente a las instituciones, de percibir el poder como “un botín a repartirse” y con la firme intención de perpetuarse, por lo que han emprendido “toda una guerra sucia”, contra el político tabasqueño con la finalidad de derrotarlo.

“Quien es el puntero inalcanzable en las encuestas en México y en el extranjero, se llama Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la república, a estas alturas tendrían que hacerse muchas trapacerías, porque ni siquiera la campaña negra sucia lo puede tocar y alcanzar”, recalcó.

Al inaugurar el Comité Estatal de Apoyo a las campañas de MORENA, el dos veces abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado, acusó a los opositores del político tabasqueño de haber emprendido una guerra “sucia, tonta y torpe, inspirada en magnas lecturas de libro de espionaje”, contra López Obrador.

No obstante, consideró que tal situación afecte el “inminente crecimiento” del tabasqueño rumbo a Los Pinos y garantizó que en esta ocasión “México si tendrá un cambio” y no permitirá “la continuidad” de aquellos que se encuentran en el poder.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información