Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Guardado Ya Habló Y Dijo Que A Neymar Le Gusta Exagerar Las Faltas

STAFF/@michangoonga

El centrocampista de la Selección de México, Andrés Guardado, tundió al delantero brasileño Neymar, al calificarlo de exagerado y pidió a los árbitros poner un alto a las actitudes de su próximo rival en los octavos de final de la Copa Mundial disputada en Rusia.

“A Neymar le gusta mucho tirarse y exagerar las faltas. Es su estilo de juego, todos le conocemos. Ahora, con el VAR, los árbitros tienen que ponerle un alto”, dijo.

En conferencia de prensa, Guardado hizo menos las críticas que han recibido a lo largo del proceso con el técnico Juan Carlos Osorio y el papel que realizaron en la fase de grupos, en donde terminaron en el segundo lugar.

“No sé si justo o injusto, lo dije después de la victoria ante Alemania. Un día somos los mejores y otros los peores. Lo tomamos tal cual, no podemos cambiar la mentalidad del cómo se nos juzga a veces. Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial. No estamos contentos porque no acabamos líderes porque lo teníamos en la mano, que sea justo o injusto no le doy importancia porque es más de lo mismo”, comentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información