#Guanajuato Indigente Prende Fuego A Niño Que Atendía Tienda

De acuerdo con los vecinos, el vato, al parecer en condición de calle, llegó y sin decir palabra roció al niño con la gasolina y después le prendió fuego, hoy familiares confirmaron la muerte del pequeño.

STAFF/michangoonga

Esta mañana fue confirmada la muerte del niño que ayer sábado por la tarde fue rociado con gasolina y luego prendido en fuego mientras atendía una tienda de abarrotes en la colonia Barrio Arriba.

Durante las primeras horas de esta mañana, familiares del menor de 13 años confirmaron el deceso del niño, quien se encontraba en estado de salud delicado debido a que presentó quemaduras en un 90% de su cuerpo.

Cerca de las 18:15 horas de ayer, en la tienda de abarrotes “La Ventanita”, ubicada sobre la calle 16 de septiembre 113, un hombre de aproximadamente 50 años con apariencia de indigente, llegó a la tienda aparentando que iba a comprar algo.

El negocio era atendido en ese momento por el niño de 13 años y su progenitora, cuando, según relataron vecinos indignados por la tragedia, el indigente aprovechó que el menor estaba distraído y sacó de sus ropas una botella de plástico con gasolina y roció casi por completo su contenido en el infante, y el resto lo aventó a la madre que se vio sorprendida ante el repentino ataque.

El agresor sacó un encendedor y prendió fuego al niño; las llamas que empezaron a envolver al infante alcanzaron a la mujer, quien ardiendo se echó a correr en dirección al Hospital tratando de apagar el fuego que la cubría.

Elementos de la Policía Municipal cercanos al Hospital atraparon al indigente y ayudaron a las víctimas. Al lugar llegó la máquina apagafuegos ECO 44 de Bomberos, personal de Tránsito y Protección Civil, quienes controlaron el incendio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar