Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
alerta cibernética Michoacán

¡Alerta, Michoacán! Compañías Cometen Fraude Por Internet Y Teléfono

patrulla estampa casa Zitácuaro

#Michoacán Patrulla Se Estrella Contra Portón De Una Casa En Zitácuaro

auto volteado Morelia

#Morelia Abandonan Auto Volcado Sobre Avenida División Del Norte

 #Michoacán Esperan Vender 7 Millones De Plantas De Nochebuena

#Guanajuato Alumno Nicolaita Gana Primer Lugar En Congreso Nacional De Veterinaria

STAFF/@michangoonga

Eleazar de Jesús Valle Chávez, alumno de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, obtuvo el Primer Lugar durante su participación en el Congreso Nacional de Veterinaria, realizado en León, Guanajuato.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, dio a conocer lo anterior y explicó que en el marco del Congreso, se llevó a cabo el X Encuentro de Clínicas y Hospitales Universitarios de enseñanza de medicina y cirugía de perros y gatos, en el cual participaron varios estudiantes de la dependencia a su cargo, entre ellos Eleazar de Jesús.

El premio lo obtuvo por la presentación del caso clínico: “Adenoma ceruminoso con otitis externa linfoplasmocitica en una perra”, el cual preparó con la asesoría de la catedrática nicolaita Ana María Ríos Alanís.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, felicitó ampliamente tanto a Eleazar de Jesús Valle Chávez, como a sus compañeros y docentes asesores, ya que se atrevieron a ir más allá de sus límites y poner a prueba sus conocimientos e investigaciones en un foro nacional de la importancia de dicho Congreso, en el cual participaron estudiantes de diferentes hospitales universitarios de enseñanza.

Sigue demostrando la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la calidad en la formación de profesionales, siendo una de las más antiguas en el país –recordó Medardo Serna- con docentes actualizados y preparados para dotar a sus alumnos con los conocimientos de avanzada en materia de Medicina Veterinaria.

Entre las universidades representadas en X Encuentro de Clínicas y Hospitales Universitarios, estuvieron la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad de Guadalajara, Universidad del Valle de México y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información