Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Guadalajara Tres Niños Comen Galletas Con Raticida, Dos De Ellos Mueren

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, tres pequeños llegaron intoxicados al hospital después de que accidentalmente comieran galletas con raticida en la colonia El Zalate, Guadalajara; de estos niños, sólo sobrevivió uno.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 pm, cuando una mujer fue al mercado de la colonia acompañada de sus nietos de 4, 6 y 12 años y sin que la abuela lo notará los menores comieron las galletas que alguien dejó en un negocio cercano.

Los niños presentaron malestar, por lo que los llevaron a la Cruz Verde, en el cruce de las calles Pablo Valdez y Gaza, en la Hermosa Provincia.

Los niños llegaron intoxicados al puesto de socorros de la unidad médica. Lamentablemente, los dos más pequeños habían perdido la vida para cuando llegaron al hospital, de acuerdo con medios locales.

El niño de 12 años fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Ernesto Arias, donde lograron estabilizarlo.

Los cuerpos de los menores fallecidos fueron trasladados al Semefo, por otra parte, se ha informado el caso de la Fiscalía para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información