#Guadalajara Chavo Ayuda A Abuelito Que Defecó En Metro Y Se Viraliza Historia  

La historia de un joven que ayudó a un abuelito que defecó en el metro se ha vuelto viral, pues en ella cuenta cómo ayudó al señor, mientras todos lo observaban con desagrado y desprecio.

STAFF/@michangoonga

Un joven auxilió a una persona de la tercera edad que ensucio su pantalón al viajar en el Tren Ligero de Guadalajara. A través de su cuenta de Facebook, Marcos Rodarte Gómez contó que el pasado 20 de marzo, una persona de la tercera edad defecó mientras viajaba en el vagón del transporte público.

El joven añadió que la gente se comportó de mala manera con la persona de la tercera edad ya que en lugar de apoyarla, la bajaron del tren.

“Es cuando inicia mi descontento, pero no por él, si no por la gente tan mierda que lo primero que hizo fue bajarlo del tren”, agregó.

Rodarte Gómez dijo que incluso el policía de la estación se negó a ayudar al señor y lo corrió porque “la está ensuciando”.

Tras ello, acompañó a la persona de la tercera edad al baño de una tienda de conveniencia, en donde intentó limpiarse. Sin embargo, la notar las dificultades para que el señor limpiara su pantalón. Rodarte Gómez se ofreció a comprarle uno.

Posteriormente, le pidió un Uber para que lo llevara a su casa.

“Muy agradecido, me dijo que lo único que tenía para dar era un apretón de manos, le dije que para mí bastaba”.

Tras el hecho, una mujer, identificada como la nieta del señor llamado Roberto, le envió un mensaje para agradecerle por el apoyo que le brindó.

Rodarte Gómez aprovechó para recriminar la falta de apoyo de la gente y la búsqueda por ridiculizar al señor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar