Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Grupo Rioboó Habría Estado A Cargo De Ingeniería Estructural De Plaza Artz

STAFF/@michangoonga

En la construcción de la plaza comercial Artz Pedregal, de la que el día de hoy se derrumbó una parte, no sólo estuvo involucrado Sordo Madaleno Arquitectos. Pues para su levantamiento el proyecto se dividió en diversas áreas, una de las cuales estuvo a cargo de Grupo Rioboó, según el sitio Archdaily.

El área del que se encargaria Rioboó es de la Ingeniería Estructural, esta parte se ocupa de la investigación, planificación, análisis, diseño, construcción, inspección, evaluación, monitoreo, mantenimiento, rehabilitación y demolición de estructuras permanentes y temporales.

Adicionalmente, en esa área se consideran los aspectos técnicos, económicos, ambientales, estéticos y sociales de las estructuras.

Grupo Riboó ha estado sonando últimamente debido a lo dicho por Ricardo Anaya en el tercer debate presidencial en el que señalaba, que el grupo había recibió contratos por 170 millones de pesos, durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

El hoy virtual presidente electo ha dicho que José María Rioboó es de los mejores ingenieros estructuristas en México.

Cabe resaltar que Rioboó ha colaborado con Sordo Madaleno Arquitectos en diferentes proyectos, como Parque Toreo, en los que se ha encargado de la estructura.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, señaló que será el Instituto de la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México el que vea qué fue lo que falló y que determine qué es lo que se tiene que hacer

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información