Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Grupo Riobóo Demanda A Anaya Por Difamación  

STAFF/@michangoonga

 

Grupo Riobóo el día de ayer, lunes ha decidido demandar al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, por daño moral por las “acusaciones falsas” en contra de la firma y su presidente, José María Riobóo, las cuales hizo el panista durante el Tercer Debate Presidencial.

La demanda derivó debido a que durante el tercer debate Presidencial, el pasado 12 de junio, el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya acusó a López Obrador de tener “contratistas favoritos”, señalando a José María Rioboó y a su empresa, Grupo Rioboó.

Grupo Ribóo, hizo el llamado a Anaya para “aprovechar su tiempo, ya que están por acabar las campañas, en probar sus dichos o en retractarse conforme lo establece la ley y deriva de la jurisprudencia en México”.

La firma declaró que “el Sr. Ricardo Anaya comparó a Grupo Riobóo con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública. No es el caso de Grupo Riobóo, pues tenemos un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero, además y contrario a lo que dijo el candidato de ‘Por México al Frente’ no hacemos construcción alguna”.

Destacaron que durante 40 años han sido líderes en diseño y gestión de obra pública, y que han diseñado vialidades elevadas y líneas del Metro de la Ciudad de México, así como autopistas, tiendas departamentales, universidades, edificios corporativos y centros deportivos.

“Es por nuestra reputación, y por los casi 400 trabajadores a los que nos debemos, que exigimos al Sr. Anaya se disculpe públicamente o que los tribunales decidan quién tiene la razón”.

“Cualquier reparación que obtengamos, por el concepto de daño moral, será destinado a alguna causa de asistencia social”, sentenció la empresa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información