Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#FuerzaSinaloa Morelianas Convocan A Donar Para Apoyar A Damnificados Bajo El Agua

#Morelia Reconocido Par De Ratas Asaltadoras De Oxxo’s Lo Volvieron A Hacer..!

#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito

Volcadura Fatal En La De Occidente Cobra La Vida De Una Mujer

Grupo Armado Da “Levantón” A Alcalde Electo De Ciudad Mier, Ya Fue Localizado

STAFF/@michangoonga

El pasado 12 de Julio, el panista Roberto González Hinojosa, Alcalde reelecto de Ciudad Mier, Tamaulipas, fue secuestrado y según los primero reportes que se hicieron en ese momento, se desplegó un operativo para poder dar con el paradero del González Hinojosa.

Con apoyo de corporaciones de seguridad de Nuevo León, el alcalde electo de Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa fue localizado alrededor de las 04:00 de este viernes en esa entidad, informaron mandos del Grupo de Coordinación tamaulipeco.

Corporaciones de seguridad estatales y locales realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores y salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo.

En tanto, se solicitó el apoyo de la Policía de Nuevo León para apoyar en la búsqueda, por lo que realizaron revisiones a cada unidad que circulaba por la carretera 54, la cual comunica a Tamaulipas con esa entidad y otras vías alternas, como brechas y caminos vecinales.

Luego de diez horas de búsqueda por tierra y aire, fue localizado durante la madrugada de hoy, sin revelarse mayores datos del lugar y las condiciones de salud en que se encuentra González Hinojosa.

El político fue ‘levantado’ el jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando se dirigía a un evento público para festejar su triunfo en los comicios y que lo convirtieron en alcalde por un segundo periodo al frente del ayuntamiento de Mier.

La información recabada señalaba que el alcalde electo fue secuestrado por hombres armados que se desplazaban a bordo de dos camionetas blancas, quienes huyeron con rumbo desconocido, iniciándose un gran operativo de búsqueda y rescate por parte de elementos de Sedena y Policía Estatal, además de solicitar el apoyo de la policía de Nuevo León, entidad en donde finalmente fue localizado.

Con información de El Financiero

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información