Grito De ¡No Estas Solo! Exclama Dirigente Nacional De MORENA A Morón

Con un evento muy sencillo en la ciudad de Morelia, Mario Delgado mostró apoyo a Raúl Morón por las decisiones del INE de retirar su candidatura por la gubernatura de Michoacán

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Esta tarde en las afueras del Pabellón Don Vasco se reunieron Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena, Leonel Godoy, ex Gobernador de Michoacán y Raúl Morón Orozco quien es candidato en suspensión por la gubernatura de Michoacán, para dar arranque a la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza.

Este evento se organizó como apoyo a Raúl Morón para mostrar el repudio hacia los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, por haber tomado la determinación de retirar la candidatura a quien fuera ex Alcalde de la ciudad de Morelia.

“Nuevamente la lucha por la democracia nos convoca. Estamos aquí para denunciar el atraco que quieren cometer algunos consejeros del INE en contra del pueblo de Michoacán” con estas palabras inició Mario Delgado su discurso en el que mostró un total apoyo para el profesor Morón.

Durante las palabras que dirigió a los asistentes Mario Delgado levantó su mano empuñada para gritar “No estás solo, no estás solo, no estás solo”, los simpatizantes se unieron al dirigente nacional para corear estas palabras.

Mario Delgado además  habló que de que en Michoacán el candidato favorito y ganador es Morón, y por este motivo los consejeros han retirado el registro, expresó: “Ahora la derecha conservadora y sus partidos empleados el PRIAN y el PRD, a través de las instrucciones electorales quiere robarnos lo que no puede ganarnos en las urnas”.

A los consejeros del INE los ha calificado de ser quienes están destruyendo la democracia de México, a quien los calificó de  “unos simuladores, unos empleados de la mafia de la corrupción” y calificó de casualidad que encontraron unas cuantas mantas que benefician al candidato Carlos Herrera Tello, a quien se refirió como “el candidato de la corrupción”.

En el evento para dar arranque a la caravana, Raúl Morón Orozco no tomó la palabra para mostrar su descontento por las decisiones del INE o para agradecer a Mario Delgado por su asistencia y su apoyo.

En el lugar también estuvieron presentes Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla, quienes fueran aspirantes a la alcaldía de Morelia y el ahora candidato confirmado Iván Pérez Negrón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x