Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Gringo De Orígen Mexicano Asegura Que Cometió 30 Asesinatos Para “Limpiar Al Mundo”

STAFF

“Limpie al mundo de gente mala y abusiva” fue la fría declaración que dejó atónitos a las autoridades gringas por parte de  José Manuel Martínez, de 52 años de origen mexicano pero  nacido en California, quien fue arrestado por la policía fronteriza de Estados Unidos en el oeste de Arizona el mes pasado, después de que una revisión de antecedentes luego de ser buscado por un cargo de homicidio en el Condado Lawrence, en Alabama.asesino california mexico 30 personas

Antes de su captura Martínez  era un autoproclamado recaudador de un cartel de narcotraficantes mexicanos que confesó más de 30 asesinatos después de que fue arrestado el mes pasado.

Luego de ser enviado de regreso a Alabama, Martinez fue acusado el 3 de junio por la muerte de José Ruiz, un hombre que supuestamente “le faltó el respeto” a su hija, dijo Tim McWhorter, capitán de la división de investigación de la oficina del alguacil del Condado de Lawrence.

El inculpado declaró que mató a Ruiz después de que había llamado a su hija una mala persona y una mala madre, dijo McWhorter. Durante una entrevista de dos horas bajo custodia, Martínez pareció sentir un orgullo profesional por las muertes, que sentía que algún día le pasarían la cuenta.

El capitán McWhorter señaló a la agencia Reuters: “Él era bueno en lo que hacía y este era su momento de gloria. Fue bastante impactante. Dijo que esperaba pagar las consecuencias por los asesinatos en algún momento”, tras obtener la sorpresiva confesión de Martinez. “El racionalizó sus acciones como ‘este es mi trabajo y yo no mato a gente inocente’”, declaró.

Por lo pronto no está del todo claro si la confesión de Martinez de las decenas de asesinatos es verdadera. Hasta el momento, investigadores en Florida han relacionado a Martinez con tres asesinatos, mientras que la policía en California lo considera sospechoso en la muerte de otras 10 personas, dijo McWhorter.

Martinez ha sido acusado de asesinato y si es hallado culpable enfrenta una condena de cadena perpetua sin la posibilidad de fianza. Una vez que el juicio termine, California y Florida tienen la opción de juzgarlo por separado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ángel-Giovany-Aparicio-novia-conquista-a-su-asesino-Colombia-1
ASESINO-DETENIDO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información