¡Gratis 300 Kilos De Guacamole! 8a. Feria Del Aguacate Tancítaro 2019

Tancítaro es el principal productor del oro verde y lo han nombrado “La Tierra de Aguacates”

STAFF/Karla [email protected]

aguacate-feria-Michoacán

Vive la 8a. Feria del Aguacate en el municipio de Tancítaro, del 25 al 28 de abril, y habrá ¡300 kilos de guacamole gratis!

Muchos… 300 kilos de guacamole gratis, podrán disfrutar alrededor de 10 mil personas  en la capital mundial del aguacate ‘Tancítaro’, cual irá acompañado de totopos, invitados todos en familia, dijo la alcalde, Araceli Solórzano Solórzano.

En esta zona también producen arándanos, duraznos, maíz y zarzamora y café.

aguacate-feria-Michoacán

La misa de acción de  gracias será a las 9 de la mañana del 25 abril, es para agradecer lo que esta tierra produce: aguacate ‘El oro verde´ con una extensión de más de 22 mil hectáreas. Habrá un pabellón gastronómico tradicional y las famosas carnitas.

Y para amenizar, habrá mariachi, así como la banda ‘El Mimoso’ este 28 de abril, Banda Universal  Sonora Dinamita (25 de abrl), entre otros artistas.

aguacate-feria-Michoacán

Tancítaro es el principal productor del oro verde y por ello le han nombrado  “La Tierra de Aguacates”, donde habrá juegos mecánicos, exposición artesanal, comercial, caballos bailadores, exhibición de carros, así como actividades culturales y deportivas.

Uno de los exquisitos productos que estará presente es la paleta de aguacate.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar