Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

SSP Michoacán Se Compromete Con Representantes A ‘Blindar’ Centros Comerciales

¡De A Grapa! Sólo Para Estudiantes De Gastronomía Y Turismo El Festival De Morelia En Boca

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Morelia en Boca

Los proveedores de la industria restaurantera así como estudiantes de gastronomía y turismo, podrán entrar gratuitamente a las actividades de inauguración del octavo Festival Morelia en Boca, el próximo 18 de mayo en la Casa de la Cultura, en donde este año el tema es el rescate de los platillos en mercados públicos.

Los interesados en obtener el pase gratuito para el día 18 de mayo podrán ingresar sus datos a partir de este miércoles en el sitio oficial www.moreliaenboca.com.mx, mientras que para el público en general el acceso será de 450 pesos, informó el organizador del evento Fernando Pérez Vera, al detallar el costo de boleto incluye degustaciones gratuitas.

Los organizadores destacaron que los chef invitados así como las 18 cocineras tradicionales que participarán, utilizarán garrones, vajilla y utensilios de los artesanos michoacanos, a fin de dar a conocer como se vinculan los productos del campo en la ciudad.

Indicaron que entre las 11 cenas marinaje que se contemplan en los tres días del festival, una será de concepto “Pop-up” es decir que su sede se revelará de forma confidencial a los comensales que adquieran el boleto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información