Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

¡De A Grapa! Arrolladora Banda ‘El Limón’ En 119ª Feria Monarca Zitácuaro 2017

STAFF/@KARLACALVAE

Feria-Monarca-Zitácuaro-2017

Foto vía/ @KARLACALVAE

¡De A Grapa! Podrás cantar y bailar… Con la famosa ‘Arrolladora Banda El Limón’ se presentará en la 119 Edición de la Feria Monarca Zitácuaro 2017, que se llevará a cabo del 28 de enero al 12 de febrero,  para conmemorar el 160 aniversario de la Constitución de 1857 y el Centenario de la Constitución de 1917, en el municipio de Zitácuaro, informo el alcalde Carlos Herrera Tello, en rueda de prensa que se realizó en Casa de Gobierno ubicada en la capital michoacana.

En la feria habrá exposición de artesanías hechas a base  ocochal, madera, textil, barro, lana y cobre con una participación de 56 expositores de 20 municipios de la entidad.

Feria Monarca Zitácuaro 2017

Foto vía/ @KARLACALVAE

En un ambiente 100% familiar, las michoacanas y los michoacanos, el turista nacional e internacional podrá disfrutar de la exquisita gastronomía como pan tradicional, atoles, tamales, corundas y otros platillos.

Otros grupos musicales desde la cantante Ninel Conde, Napoleón,  Flans, Matute, Banda Tierra Sagrada y Julián Figueroa, sonarán a ritmo de la Mariposa Monarca!!!

Actividades deportivas con torneos de basquetbol, voleibol y competencia nacional de ciclismo de montaña para fomentar la buena salud en la localidad. Este año esperan superar más de 300 mil visitantes con respecto al 2016.

El 2 y 3 de febrero ‘Primer Feria del Tamal, en el Corredor de la calle Ocampo frente a la presidencia municipal, cual será una extensión del evento. Asimismo el esperado Torneo de Pesca en la Presa ‘El Bosque’ para el 4 de febrero.

Por el 11 y 12 charrería en el Lienzo Charro, la Casa Pedro Domecq encabezará con su espectáculo de 10 caballos, 10 jinetes y 10 bailarines, por otra parte jaripeo en la Plaza de Toros ‘Eloy Cavazos’

La entrada es totalmente gratuita a la Feria, señaló Natalia Aguilar Hernández, vicepresidenta del patronato.

Feria-Monarca-Zitácuaro-2017-5

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Capilla La Magdalena Michoacán
dedo-de-dios-maruata
Festival Zacán, Michoacán niños tocando instrumentos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información