MÉXICOSOFTNEWS

#GranEstafa2017 Jefa De Grupo Se Roba El Dinero De Su Graduación, Arman La Fiesta En La Calle

STAFF/@michangoonga

estafa-graduación-2017-preparatoria-jefe-de-grupo-Nuevo-Laredo

La gran estafa del 2017, jefa de grupo se va con la lana de la graduación.

Alumnos de una preparatoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas;  se dirigieron a celebrar su graduación al salón de fiestas que habían contratado por medio de la jefe de grupo, sin embargo se quedaron vestidos y alborotados pues al llegar gran sorpresa se llevaron que no había sido pagada su festejo.

Esto sucedió el pasado 7 de julio, los jóvenes se comunicaron con la jefe de grupo de nombre Vanesa, quien además señalan que ya es una persona mayor. Al contestarles la llamada les dijo que iba en camino al evento pero nunca llegó.

El robo asciende a unos 50 mil pesos, ante esta desagradable situación, y con la ilusión de celebrar expresaron:

“Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada», dijo un compañero.

“Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje».

Esto va para ti. Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, los mejores compañeros!!! Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande!!! Espero que lo disfrutes!!», refiere el mensaje que acompaña el siguiente video.

Por otra parte los jóvenes plantados  decidieron no quedarse con las ganas de festejar y armaron tremendo baile en plena vía pública. Así fue que a ritmo de la popular canción ‘no rompas más mi pobre corazón’ arrancó la coreografía y poder olvidar esta desilusión.

Botón volver arriba