Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Granaderos contra estudiantes, crónica completa

Imágenes exclusivas de changonga.com

7 Comentarios

  1. atapacha52 dice:

    no apruebo la accion del gobierno, ni la de los estudiantes. se deberia investigar la participacion del jarocho, ya que desde que lo trajo genovevo, las casas se han convertido en semillero de porros. me parece que es una distraccion para que no se siga investigando el fraude del gobierno anterior

  2. Ysey dice:

    es indignante darse cuenta que contamos con una sociedad poco critica que solo se deja llevar por lo que la prensa amarillista les cuenta, se oyen comentarios diciendo que que bueno que alguien ya le puso un alto a los estudiantes y yo me pregunto ¿al gobierno quien le pone un alto? lo que nuestra sociedad no quiere ver es que contamos con un gobierno represivo que busca cualquier pretexto para afectar a unos cuantos y deslindarse de los problemas o bien quedar como el “Heroe”, por favor es momento de darnos cuenta que la mayor parte de lo que pasa es causa de nuestros gobernantes que lo único que buscan es su beneficio, llenar sus bolsillos con nuestro dinero…permitiremos que ocurra otro dos de octubre….???…. que la historia se repetida?

  3. rafa dice:

    De donde son ustedes?? Seguramente no son de Morelia, esta bola de pseudosestudiantes nos tienen hasta la coronilla, ya no los queremos aquí, por q no les dan asilo en sus ciudades? Les aseguro q no los aguantan ni una semana, son parasitos, crean caos en la ciudad, ojalá los regresen a sus lugares de origen

  4. Luis dice:

    Me da gusto como lo hicieron, así de violento es como ellos lo hacen en las calles, pintarrajean nuestras fachadas, amedrentan, ahuyentan nuestros clientes y se mantienen de nuestros impuestos.
    Estoy de acuerdo en que sigan las casas del estudiante, pero que únicamente puedan vivir ahí aquellos con buen promedio académico y que estén obligados a retribuir con trabajo social a las comunidades de Michoacán.

  5. La Madre Superiora dice:

    de acuerdo con Rafa!!! el que realmente es ESTUDIANTE de la UMSNH, no anda realizando actos bandálicos y perturbando la vida de los Michoacanos

  6. Cris monster dice:

    su imagen del slide parece poster de pelicula jajaja

  7. Jorge dice:

    Para empezar, no se trata de la casa Lucio Cabañas, sino de la Nicolaita.. la otra estáx el templo de La Marced.. y estoy totalmente a favor de la respuesta que se merecían éstos tipos, a ver si asi aprenden a respetar a las demás personas.. como ciudadano de Morelia, me tienen HARRRRTO éstos tipos, siempre es lo mismo.. no tienen llenadera!! Abajo las casas de estudiantes.. mejor que les den becas a los que realmente las merecen, pero que lo demuestren con sus calificaciones..

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información