¡Gran Sorpresa! Niño Encuentra Metanfetamina En Kinder Sorpresa

STAFF/@michangoongametanfetamina huevo kinder sorpresa

El acercamiento de las drogas a las personas es cada vez más ingeniosa y en especial a los niños se introduzcan al mundo de los vicios.

Tal es el caso de un niño y su hermano  mayor que se encontraban jugando, en un parque de la ciudad irlandesa de Drumachose al tiempo que el menor decidió abrir su chocolate ‘Kinder Sorpresa’ que promete un clásico juguete armable  en su interior.

Al destapar el huevo Kinder, el pequeño se llevó gran sorpresa al ver que no era juguete si no una pequeña bolsa que contenía metanfetamina.

Sorprendido, el niño se lo mostró a su padre y finalmente fue el tío del niño el que advirtió a la policía local del preocupante hecho.

«El contenido de la bolsa, que se encontró al interior del huevo de juguete, se cree que se trata de metanfetamina», señaló el inspector policial Colin Shaw en el muro deFacebook de la policía local.

Ante el hallazgo de metanfetaminas, el niño mayor llamó a sus padres para alertar sobre la droga en la golosina, la cual fue decomisada por los policías.

“Este incidente nos importa demasiado a todos. Enfrentando el uso y distribución de las drogas ilegales es una prioridad para nosotros”, dijo el inspector Colin Shaw.

Con información de Mashable

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar