Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Gran Revuelo Por Conferencias Gratuitas De Guillermo Del Toro En Guadalajara

STAFF/@michangoonga

Luego de que el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) diera a conocer este miércoles la dinámica para que cinéfilos asistan de forma gratuita a la conferencia magistral que el cineasta Guillermo del Toro impartirá este fin de semana en el marco de la celebración, la dinámica elegida para la distribución de las entradas ha causado controversia.

Y es que el proceso para obtener alguna de las entradas involucra un prerregistro con boletos virtuales que serán canjeados por pasos oficiales para el evento, pero de inmediato, usuarios de redes sociales reportaron fallas para completar el registro, debido a una supuesta saturación del sistema.

Ante los reproches, el propio  director ganador del Oscar respondió con un mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que la idea es que las conferencias sean públicas y sin ningún interés privado, por lo que podría evaluar la posibilidad de ofrecer más ponencias, aunque de momento su participación sólo está confirmada para este sábado 11 y domingo 12 de marzo

La participación del multilaureado director tapatío se había dado a conocer desde hace unos días, pero no fue sino hasta hoy que fue revelada la forma de registro para acceder al denominado Master Class “De la Geometría a La Forma del Agua”.

Mientras tanto, entre las actividades del FICG también sobresale la inauguración de la sala de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara, misma que llevará el nombre del realizador jalisciense que el domingo se alzó con el Oscar a Mejor Director y Mejor Película.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tren navideño Morelia KCS 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información