Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

Gran Avance Muestra El Cableado Subterráneo En Capula

STAFF / @michangoonga

lampara farol electricidad luzCon la finalidad de cumplir la instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, de consolidar a Capula como un atractivo turístico de Morelia, el Ayuntamiento Capitalino en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan una constante supervisión en esta tenencia en donde se trabaja con el cambio de cableado aéreo a subterráneo, que será inaugurado en poco tiempo.

A través de un recorrido de supervisión en donde estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez; la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta; así como autoridades de CFE y representantes de empresas privadas de televisión por cable, se mostraron los avances que lleva esta obra en donde ya se ha retirado parte del cableado aéreo y se encuentran habilitadas algunas de las nuevas luminarias que cambiarán la imagen de la avenida principal de Capula.

Aquique Arrieta y Gil Vázquez mostraron su agradecimiento por la colaboración y coordinación que existe con las demás instancias involucradas, ya que este trabajo es muestra del objetivo del Alcalde Alfonso Martínez de lograr la transformación de la imagen urbana y la modernización de Capula, para proyectarla como un atractivo turístico y fortalecerle como candidata a ser nombrada Pueblo Mágico.

La imagen urbana es uno de los requisitos para poder convertir a Capula en Pueblo Mágico, por lo que la Secretaria de Turismo destacó que con la conclusión de esta obra se estará dando un paso importante para lograr dicho objetivo, que beneficiará ampliamente a los habitantes de esta tenencia al impulsarla económicamente a través del turismo.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos Municipales extendió el saludo del Presidente Municipal e hizo extensivo el agradecimiento a los habitantes por la paciencia y el apoyo brindado durante los trabajos de dicha obra. Asimismo, invitó a los habitantes de Capula a que recorran la avenida principal de la tenencia y sean testigos de esta nueva propuesta de alumbrado que concluirá en próximos días.

Aquique Arrieta comentó que esta obra será concluida en próximos días, por lo que se espera poder inaugurarla durante el periodo vacacional de Semana Santa, periodo en el que también se prevé una gran afluencia de turistas para conocer la propuesta gastronómica de esta tenencia, que cada día se consolida más como un importante destino dentro del municipio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información