Graco Ramírez Señala Vínculo De «Los Rojos» En Homicidio De Gisela Mota

STAFF / @michangoonga

funeral de gisela mota

La mañana de este lunes el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que los responsables de la ejecución de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota; tienen relación con la organización llamada “Los Rojos”.

Ramírez detalló que los presuntos 4 hombres que arribaron al domicilio de la alcaldesa que tenía nombramiento oficial desde un día antes; son parte de una célula vinculada a Los Rojos, quienes buscan una ‘plaza’ en la localidad que Gisela gobernaría, afirmando también que ello se efectuaría así como en Cuernavaca y Jiutepec lo hace la célula denominada “Guerreros Unidos”.

“Gisela, en su postura política, en su forma de ver, no quiso seguridad,  y dijo ‘el lunes voy a hablar con el comisionado’. Se le pidió aceptara la escolta pero ella no quiso (…) Los Rojos sabían perfectamente que no tenía protección. Te puedo decir que evidentemente ella habló antes con el Secretario de Gobierno, de la exigencia que había de no entrar al modelo del Mando Único”, reveló el gobernador al ser cuestionado en entrevista con Carlos Loret de Mola esta mañana.

Finamente, el mandatario morelense dio a conocer que 32 munícipes de la entidad confesaron haber sido presionados por la organización Guerreros Unidos para no aceptar el mando único, además de que están pidiendo la seguridad pública, tomar decisiones de obras públicas y el 10 por ciento del presupuesto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar