Gracias Hipólito Por Representar A Tan Dolida Y Jodida A Tierra Caliente: Elpidia Carrillo

Ante los últimos acontecimientos violentos que ha vivido la entidad, Carrillo, dijo estar harta de tanta violencia

STAFF/Karla [email protected]

¡Gracias, Hipólito! Por representar a tan dolida, cabronamente y jodida a Tierra Caliente, expresó efusiva la actriz mexicana, Elpidia Carrillo al creador de los autodefensas michoacanos, Hipólito Mora.

Ante los últimos acontecimientos violentos que ha vivido la entidad, Carrillo, dijo estar harta de tanta violencia y señaló:

“Sabes que violencia este año me gustas para que te vayas de Michoacán” y “Yo ya no quiero escuchar más malas noticias, ya estoy cansada de ello”.

La expresión anterior la hizo recordando a una canción.

A su vez invitó a los michoacanos a buscar la unidad y la paz a través del arte y la cultura, con la finalidad de crear una mejor sociedad en la entidad y el país.

Para Carrillo, valorar a la juventud es uno de sus objetivos morales dentro del IV Festival de Cines sin Cines al inaugurarse hoy en la capital del estado.

Y pidió a las autoridades de los tres gobiernos a dar ese valor del respeto y atención a la jóvenes en el sentido de brindar mejores oportunidades laborales y bien remuneradas.

El líder de extintas autodefensas Hipólito Mora fue invitado especial y quien a su vez agradeció a la actriz su reconocimiento hacia él, en dicho evento.

Esto fue expresado en la aula mater del Colegio de San Nicolás de Hidalgo al inaugurar el IV Festival de Cine sin Cines, en la capital michoacana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar