Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Gracias A Mi Familia Que Me Ayudó A Escoger A Candidatos: Dirigente Del PVEM

STAFF/O.Melissa Garcia/@OmaidaMelissa

Mi familia me ayudó a escoger a los candidatos del Partido Ecologista de México (PVEM), externo Ernesto Núñez Aguilar, dirigente Estatal, durante la toma de protesta a los aspirantes a puestos de elección popular, realizado en Morelia.

Con un logro de 83 candidaturas a presidentes municipales, manifestó Núñez Aguilar, de los 116 candidatos que integran la planilla general en el Estado,se propuso a gente que puede ver a la cara a la ciudadanía con sus luchas sociales, en dónde en la mitad de los municipios se tienen altas posibilidades de ganar, resaltó Núñez Aguilar.

En el caso de los aspirantes al Senado, Marx Aguirre y Gerardo Herrera, son los únicos aspirantes con grado de doctorado.

El compromiso que hagan los candidatos verdes se cumplirá sin jetas, como lo hacen “otros” luego de ganar, destacó.

No se les invita a una campaña sino a un proyecto que le cumplirá a la gente, pues la gente quiere candidatos honestos, con vocación de servicio y esos los que darán la cara por el Verde.

En su oportunidad, Carlos Puente Salas dirigente Nacional del Partido Verde, enfatizó se dará una batalla para el México que se requiere. El Verde le abrió la puerta a militantes de otros partidos, pero también a ciudadanos sin experiencia política, enfatizó.

Queremos un Mexico más justo, más seguro, con mejores oportunidades, resaltó, lo que se hará con el Verde, sin mentiras ni engaños, mucho menos dividiendo a la ciudadanía.

El partido Verde, busca implementar una nueva clase política que se retire de los engaños, de las tranzas, enfatizó, para con ello realizar la toma de protesta a los candidatos locales quienes comenzarán a realizar campañas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información