Gracias A Su #Denúnciamesta! Sancionan Y Suspenden A Combiero Grosero De La Ruta Negra

STAFF/@michangoonga

Luego de que la semana pasada en la sección #Denúnciamesta de Changoonga.com se publicó la queja de usuarios del transporte público que denunciaron una pésima actitud de servicio del chofer de la ruta negra,  a cargo de las unidades 52 y la 55, este lunes fue emitida una sanción de 4 días de suspensión contra el conductor.

Así lo señala un oficio con fecha de este lunes, del cual una copia fue enviada a este medio y en el que se señala que Jesús N. el conductor en cuestión de 39 años de edad a cargo de la unidad 52 fue sancionado de 5 al 9 de noviembre sin poder laborar “por incumplimiento del reglamento interno” de la ruta en específico a la regla #10 que habla sobre el respeto que se debe tener a los usuarios.

Ello luego de que los denunciantes comentaron que el chofer pone música a todo volumen, cosa que no está permitida ya para los choferes de transporte público, “y aunque la combi vaya ya llena, siempre tiene la puerta del copiloto con seguro, ya que no le gusta llevar pasajeros en la parte de enfrente”, acusaron.

Los quejosos también dijeron que en alguna ocasión una persona se subió de copiloto y el conductor le pidió se bajara y tomara lugar en la parte de atrás de la combi. Los usuarios no creen justa la actitud del conductor, y hasta piensan que no debería de ser chofer, ya que se hace un pago para recibir un buen servicio, por lo que enviaron su #Denúnciamesta a este medio y una vez publicada, los directivos de la ruta tomaron la determinación expuesta.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar