Gracias Al Reto #PorNuestraGenteAO Se Beneficiaron 350 Familias De Álvaro Obregón

Entregaron los apoyos en comunidades como Tzirio, Singuio, El Calvario, El Alto de Avilés y la cabecera municipal.

STAFF/@michangoonga

A través del reto #PorNuestraGenteAO, se han beneficiado a 350 familias del municipio de Álvaro Obregón, con la entrega de diversos apoyos alimenticios:

▪️305 despensas.

▪️2 mil piezas de pan.

▪️220 litros de leche.

▪️40 latas de leche en polvo.

▪️40 paquetes de toallas húmedas.

▪️80 paquetes de pañales.

Cabe recordar que dicho reto fue lanzado a través de redes sociales, por el activista Alfonso Cardona, quien agradeció a todas las personas que se sumaron al proyecto con donaciones en especie y/o monetarias.

“Las necesidades son muchas, pero este granito de arena, sin duda alguna, contribuye para que personas vulnerables tengan alimento durante unos días, sobre todo niños y personas mayores”, comentó Alfonso.

Los apoyos fueron entregados en comunidades como Tzirio, Singuio, El Calvario, El Alto de Avilés y la cabecera municipal.

Alfonso Cardona agradeció a las personas que aceptaron el reto y mejoraron la situación de familias del municipio, “agradezco a todas las personas que se sumaron, que contribuyeron a esta acción tan humana, gracias a ellos, se logró triplicar la meta del reto que era de 100 despensas. Ver a niños y personas de Álvarito con una sonrisa en el rostro es una sensación muy hermosa”.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste