Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Robo Casa Gestion Belinda Iturbide

#Michoacán Roban Casa De Gestión De La Diputada Belinda Iturbide En Puruándiro

Ecocardiografo

Hospital Civil De Morelia Contará Con Ecocardiógrafo, Reducirá Gasto Económico

#Morelia Libera Juez A Ex Comandante Acusado De Matar A Ratero

Silvano Aureoles Cruz Roja

Se Pronuncia Gobernador Por Fortalecimiento De La Cruz Roja En Michoacán

Gracias A Una Selfie Se Descubrió Que Mató  A Su Mejor Amiga

STAFF/@michangoonga

Tras haber tenido una intensa discusión, Cheyenne Rose Antoine de 21 años confesó haber matado hace dos años a su mejor amiga Brittney Gargol

La culpable confesó al jurado a través de su abogado, que estranguló a Gargol pero no recuerda como lo hizo, sólo aceptó haber bebido y discutido con ella, tras lo cual vio a su amiga inconsciente y sin pulso, por lo que llevó el cadáver a las orillas de la carretera Saskatchewan en Canadá, donde fue encontrado en 2015.

“Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido”, leyó ante el jurado el defensor de Chayenne. Referente a la investigación, las autoridades de dicha ciudad tuvieron siempre la certeza de que la joven de 21 años era la asesina de Brittney.

Ello después  de que la investigación arrojó una foto como evidencia, ya que en esta imagen fue tomada y publicada horas antes de la muerte de Gargol y en imagen se aprecia a Antoine portando un cinturón, siendo este accesorio el arma con la que se estranguló a la joven.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información