Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Logo De Banda De Metal Está Registrado Desde 2009, Asegura Vocalista Ante Polémica De Plagio

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

Gracias A Un Video Zara, GAP Y H&M Ya No Usarán Lana De Angora Por Maltrato Animal

STAFF/@michangoonga

Varias de las principales marcas de ropa minoristas internacionales, incluyendo a Arcadia Group, Gap Inc., Inditex y H&M Group, han determinado ya no usar en sus prendas  la lana mohair, gracias a un video de PETA que evidencia la industria de dicha lana a partir de 12 granjas visitadas entre enero y febrero de este año.

El video en cuestión muestra a trabajadores arrastrando por los cuernos y patas a cabras de angora, y levantándolas del suelo por la cola, lo que pudo haber roto sus vértebras, para después arrojarlas al piso.

Las cabras muy jóvenes que eran esquiladas por primera vez gritaban llenas de terror, ante lo cual PETA está pidiendo a las autoridades que investiguen y levanten cargos según proceda por las violaciones, que la agrupación considera, infringen la ley de Bienestar Animal de 1962 de Sudáfrica.

La vicepresidenta sénior de Investigaciones sobre Crueldad de PETA, Daphna Nachminovitch, señaló al respecto: “Cabras bebé fueron dejadas sobre el piso de esquilado llenas de dolor y terror, todo para suéteres y bufandas de mohair”.

La activista agregó: “PETA está instando a los consumidores a que revisen las etiquetas de la ropa cuidadosamente y, si dice ‘mohair’, no la compren”.

Ante el exhortó, Arcadia Group informó mediante comunicado de prensa que no comprará mohair para ninguna de sus ocho marcas, entre ellas Topshop. Gap Inc. dejará de surtirse de productos de mohair para Gap, Old Navy, Banana Republic y Athleta. Las siete marcas de ropa de Inditex, incluyendo a Zara, y H&M Group y sus siete marcas, no usarán mohair para el 2020.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

deteniddos activistas LGBTI Rusia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información