Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Grabaron Detención De Chavito Que Mató A 5 Amigos En Accidente; Ya Detuvieron A Papás  

STAFF/@michangoonga

En el municipio mexiquense de Chalco fueron localizados los padres del menor de 12 años que ocasionó la muerte de cinco menores de edad al conducir el auto de su padre en exceso de velocidad.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México procedieron a requerirlos siendo que los padres declararon que se enteraron hasta el siguiente día de la tragedia que provocó su hijo, y que tenían miedo de ser detenidos, por lo que dejaron solo al menor en el hospital.

Posteriormente los padres del menor fueron trasladados a las oficinas del DIF capitalino donde les practicaron exámenes para determinar si son aptos o no para la guardia y custodia del menor. De ser negativos los resultados, el menor continuará bajo la custodia de las autoridades de la Ciudad de México en el albergue donde ha permanecido las últimas 24 horas.

Mientras tanto ha sido revelado un video del momento en que el menor es detenido por agentes de la SSP CDMX quienes se llevaron a Luis Eduardo, luego del accidente en el que murieron 5 de sus amigos. La PGJ de la CDMX concluyó que manejaba a 140 km por hora.

En la entrevista ante el Ministerio Público, el menor de edad mencionó que sus padres están separados y señaló que vive con su madre y su padre le da dinero.

En la Procuraduría indicaron que solicitarán una audiencia ante un juez especializado para que sujete a proceso al adolescente. Según la ley, por tener 12 años de edad sí puede ser enjuiciado, pero nunca ser privado de su libertad, aunque sea señalado como responsable.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información