Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#CDMX Violenta Manifestación En Edificio De Rectoría De UNAM; Un Herido

#Morelia Dos Ratas Asaltaron Tienda En La Quemada

#Tlalpujahua Se Incendia Casa De Madera

Secretaría De Salud Le Entra A La Memada: Advierte De Influenza Con Meme De Pikachu

Graban A Maestro Dándose ‘Agarrón’ Con Alumno En Colegio De Celaya  

STAFF/@michangoonga

Las cosas se están descontrolando: Un maestro del colegio particular “El Nigromante”, en Celaya, Guanajuato perdió la paciencia y los estribos luego de ser insultado y agredido por un alumno al cual le pidió dejará de usar su celular en clases.

Sin embargo el alumno más allá de obedecer al docente lo encaró, y entonces se armó la bronca, misma que fue grabada por testigos de la escena y quedó evidenciada en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Y es que la escándalera se ha desatado al ver al profesor peleando brutalmente con su alumno en el suelo, mientras trata de someterlo.  El profesor de la preparatoria particular incorporada a la Universidad de Guanajuato somete en el piso al alumno, para luego golpearlo con su codo en repetidas ocasiones. Los dos forcejean hasta que otro estudiante interfiere y levanta al profesor.

Por lo pronto autoridades educativas han informado que dicho docente fue separado del centro de trabajo “para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cual esta incorporada como escuela particular“, informó la Secretaría de Educación de Guanajuato.

De acuerdo al testimonio de la directora Aracely Mancera y otros alumnos, fue el estudiante el que comenzó el conflicto al agredir e insultar al maestro cuando este le pidió que no usara el teléfono celular en clase.

Por lo pronto se ha informado que las autoridades canalizarán al alumno y su familia para el acompañamiento y atención integral necesaria, además de proteger sus datos personales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información