GPPAN Impulsará El Mejor Perfil Para La ASM: Javier Estrada

Se busca que el nuevo auditor ataque, de fondo, la corrupción en Michoacán

STAFF/@michangoonga

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), impulsará al mejor perfil para ocupar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), en busca de dar certeza a los michoacanos en el combate a la corrupción.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, quien precisó que el Congreso del Estado tiene la gran oportunidad de elegir un perfil que genere la confianza ciudadana, con auditorías que antepongan el interés común de los michoacanos.

“Los legisladores de Acción Nacional cumpliremos nuestro compromiso con los ciudadanos de impulsar un perfil que dé la tan anhelada certeza de combate a la corrupción, a través de auditorías que antepongan el interés común de los michoacanos por encima de tintes políticos”, sostuvo.

Estrada Cárdenas dejó en claro que, una vez que este viernes cierre la convocatoria de aspirantes a ocupar la ASM, el GPPAN de inmediato analizará todos los perfiles para elegir una persona honorable que cumpla con los lineamientos de este órgano fiscalizador.

“Ante todo, el nuevo titular de la ASM deberá contar con un perfil honorable para que no existan dudas en el actuar de este órgano fiscalizador contra la corrupción”, señaló Estrada Cárdenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar