GoPro Comenzará La Producción De Sus Cámaras En Guadalajara

STAFF/@michangonga

  • GoPro además expuso sus planes para mudar la mayor parte de su producción de cámaras

La compañía fabricante de tecnología GoPRo informó que para el segundo trimestre de este año comenzará la producción de sus cámaras desde Guadalajara para abastecer mercados como el de Estados Unidos y México.

Mediante comunicado de prensa la compañía informó al respecto: “Nos complace compartir que en el segundo trimestre GoPro aumentará la producción de cámaras con destino a Estados Unidos desde Guadalajara, México”.

GoPro además expuso sus planes para mudar la mayor parte de su producción de cámaras con destino a Estados Unidos fuera de China: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con nuestro socio en Guadalajara y aunque la fluctuación de tarifas impulsó la mejora en la eficiencia de la cadena de suministro; este enfoque tiene un sentido estratégico independiente a las tarifas, y esperamos generar ahorros significativos con este movimiento”, dijo Brian McGee, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la empresa. No obstante  GoPro mantendrá la producción de cámaras en China para mercados fuera de los Estados Unidos.

La compañía reportó un ingreso neto de 32 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, en comparación con una pérdida neta de 55.9 millones del año anterior, ganando 30 centavos por acción, por encima de la estimación de los analistas de 26 centavos, según datos de IBES de Refinitiv.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar