Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Google borra más 250 mil links de piratería a la semana

Staff

Google hizo transparente que a la semana recibe más de 250 mil solicitudes semanales para eliminar contenidos de su buscador por infracción de derechos de autor, retirando 1.2 millones de estos enlaces cada mes.

Aunque el buscador de Internet más grande del mundo, no daba este tipo de información desde el 2009, reveló que las peticiones para eliminar estos links piratas ha ido en creciente aumento, por lo que para Google resulta “normal” recibir 250 mil solicitudes de este tipo cada semana, además de que ahora actualizará el reporte diariamente.

En el mes pasado Google promedió más de 1.2 millones de solicitudes para la eliminación de resultados de búsqueda que al ser realizadas arrojaba el nombre de más de mil propietarios de copyright. Las solicitudes afectaban al menos a 23 mil páginas web distintas.

Dentro de los que más reclaman es posible encontrar empresas ligadas a la tecnología, entretenimiento y música, como por ejemplo Lionsgate, Sony Music, Microsoft, Warner Music, Universal, entre otras. Dentro de los dominios comprometidos estos alojaba contenidos de los no eran dueños del material, eran sitios populares como The Pirate Bay, 4shared o Filestube.

Con información de Fayer Wayer.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información