Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Estudiantes Del Politécnico Desarrollan APP Para Detectar Perfiles Falsos En Facebook

Trabajadoras Del SUTTEBAM Sin Pago Y Embarazadas Presentan Queja Ante CEDH

#Vídeo Reportera Reacciona Con “No Mam*S” Ante Propuesta De Toque De Queda Para Mujeres

Proponen Nominen Al Oscar A Perrito De Roma

Golpiza En Bar Fue En Uruapan No En Morelia; Gerencia Emite Comunicado

STAFF/@michangoonga

La brutal golpiza entre dos sujetos contra uno que fue captada en video que se ha viralizado en redes sociales no fue en bar de Morelia, fue en el Bar Billy Gin ubicado en Av. Latinoamericana # 220 en el fraccionamiento las Huertas del Cupatitzio en Uruapan.

El día de hoy la gerencia del establecimiento publicó un comunicado respecto a los sucesos del día de ayer, en el que reprueban todo tipo de actos de violencia y/o agresión. También se mencionan que por los hechos ocurridos el H. Ayuntamiento de Uruapan les hizo cumplir una sanción administrativa y el día de hoy 24 de junio el establecimiento no dará servicio.

Están dispuestos a apoyar a las autoridades con grabaciones de seguridad, para que los responsables puedan ser castigados. Todo esto para concluir ofreciendo disculpas a todos sus clientes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información