Golpean A Guatemalteco Por Intentar Abusar De Una Mujer En Campamento De CDMX

STAFF/@michangoonga

Un sujeto de nacionalidad guatemalteca intentó abusar de una mujer en el interior del campamento de migrantes instalado en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, varios de los hombres que estaban en el lugar al percatarse de los hechos se aproximaron al sospechoso y comenzaron a golpearlos, son embargo, algunos paramédicos de la Cruz Roja intervinieron en el ataque.

Debido a los golpes, el guatemalteco fue trasladado al Hospital Balbuena en donde se negó a recibir atención médica y tramitó su alta voluntaria. El reporte médico indica:

“El paciente se niega a ser atendido en el hospital y sale caminando por sus medios de forma agresiva contra nosotros, personal de Cruz Roja y el personal del hospital. Es testigo el subdirector de área Eduardo López Hernández.”

Sin duda, un acto terrible que evidencia el peligro al que están expuestas las mujeres día con día, por lo que usuarios exigen que la justicia le llegue con todo el peso al malhechor, que afortunadamente no pudo cumplir su mezquino acto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar