Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Se Necesita Apoyo Para Perritos Y Gatitos Que Quedaron Sin Hogar

La Contingencia Ya Está Pasando En Las 40 Colonias Afectadas: Pascual Sigala

Fundación Teletón Agrade A Gobierno Michoacano Pago De 85 Mdp, Pero Aún Adeuda 48 Mdp

#Michoacán Cercanos Al Gobernador Son “Ideales” Para Ocupar Cargo De Fiscal General: Diputado PRD

Goloso O No, Acámbaro Te Espera En Su Novena Feria Panificadora

STAFF/O.Melissa García- @OmaidaMelissa

 

Te gusta remojar el pan y además eres goloso, hazle un hueco a tu agenda y lleva un estómago vació a la Novena Feria Panificadora 2018 a realizarse del 9 al 11 de julio en Acámbaro, Guanajuato.

Por novena ocasión la deliciosa feria del pan espera contar con al menos 20 mil visitantes con quienes pretenden compartir la delicia que la harina y el azúcar provocan.

Con la participación de 10 panaderías que prometen hornear por lo menos 10 mil piezas de diferentes modalidades y tamaños que venderán en el Atrio de la Parroquia, los panaderos, chef pasteleros y cocineros en general del esponjoso mangar, pondrán a consideración de los consumidores desde conchas, pan de muerto, semitas, picón, ranchero, rayadas y las famosas acambaritas, así como una variedad irresistible que tiene más de 100 años de historia.

La Feria de la Panificación tendrá diversas actividades recreativas conforme al tema, como la Loteria Popular de Acámbaro, el concurso regional del pan, el  concurso de “Cien panaderos dijeron”, al igual que la “Ruta del Panadero” en la que participarán más de 600 motociclistas del país.

En la lluvia del Pan el 11 de julio, los productores regalan más de 150 mil piezas de pan a los asistentes en poco más de dos kilómetros de recorrido, en agradecimiento a la Virgen del Refugio, patrona de Acámbaro por las buenas ventas del año.

A 50 minutos máximos de distancia de la capital michoacana, los asistentes podrán ver el concurso más longevo del Pan con 30 años de tradición, donde productores de otras entidades están invitados a participar el día 10 de julio con una bolsa de hasta cinco mil pesos para el primer lugar en 10 categorías.

 

Cabe señalar que durante la feria también habrá pan elaborado con sustitutos de azúcar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información