Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

¿Gol de Peña Nieto? Hugo Sánchez revela que votará por él

“Me parece que Enrique Peña Nieto es el presidente joven que a México le urge tener”, fue la declaración del ex madridista y ahora entrenador del club Pachuca, Hugo Sánchez, que le ha valido ser trending topic en Méxicoy blanco de críticas y polémica en twitter.

 

Entrevistado por el diario “24 Horas”, el que es considerado el mejor delantero que ha dado el fútbol mexicano contesto sin miramientos a la pregunta  ‘¿Por quien va a votar?’.

 

“Por Peña Nieto” respondió el pentapichichi tras lo cual explicó:  “lo veo como una apertura democrática muy interesante porque el cambio que queríamos los mexicanos nos salió muy pero muy caro, primero con un ranchero y ahora con un signo de muerte durante seis largos años y un presidente del empleo que pues no da una, pero lo más importante, quien definirá todo esto será el voto de la gente. No se gana saliendo todos los días en la televisión insultando a los demás, las obras y los hechos son lo que le gusta a la gente”, aseveró.

Peña Nieto ha entrado en una racha de suma de voluntades diversas de figuras controversiales como la ex perredista Rosario Robles, el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, el ex presidente Vicente Fox, y ahora le avientan una “chilenita”

[a_gallery]

 

 

@Bren_tuit Rosario Robles, Manuel Espino, Lía Limón, Vicente Fox, HugoSánchez apoyan a Peña Nieto ¿quién sigue? #elecciones

 @luisbecerrilr Se encabronan porq Hugo Sánchez dijo por quien va a votar ? Ahhh pues que tolerantes y democráticos. El Tata va a votar por AMLO y sin pedos

‏@Urbanofago ¿Después de lo que dijo Hugo Sánchez creen que regrese como si nada a CU ?

@jorgeavilam Sin ser partidario de nadie; impresionante lo intolerante de algunos cuando otros muestran apoyo a un candidato diferente. Caso HugoSánchez

@Facso Hugo Sánchez, en pleno uso de sus libertades, declara su apoyo a EPN. El tuiterío que se la pasa pidiendo tolerancia lo lincha. Oh, ironía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información