Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Goku podría quedar en 4to lugar y superar a Quadri en los resultados electorales

STAFF

Tal vez esta idea suene un poco descabellada, lo que empezó como un juego; se ha convertido en una opción que han considerado varios jóvenes para votar.

Goku justo acabo de llegar de las casillas y acabo e votar por ti! por un México Mejor!!!”publicó Ariel Quintanilla en el muro de facebook de la fan page Goku para presidente. México, 2012. Que tiene más de 30.564 likes.
En las redes sociales existen diversos grupos y páginas donde exponen su deseo de que el carismático personaje de la serie “Dragon Ball”

Entre las cuatro cuentas mexicanas del facebook dedicadas a las “aspiraciones” presidenciales del personaje animado, suman cerca de 50 mil seguidores, más los fanáticos de otras cuentas abiertas en honmor de Goku, bien podrían representarle una cantidad de votos cuantiosa.

SI VOTO POR ALGUIEN ES, ES POR GOKU!!!
ESTE WEY SI ES DE HUEVOS Y MAS CONVERTIDO EN SUPER SAYAYIN” Comentó Beto Aceves Vieyra
“mañana ganamos señor don goku¡¡¡¡¡” Jerameel Belmont Castro
“SI NO VOTAS MAÑANA POR GOKU.

NO TUVISTE INFANCIA. XD” Fosi Plant
“Goku tienez mi boto jajaja kiero k me enseñes a aser el kamekameja y cnvertirme en sayayin Xd” Fernando Cano Hernandez

[a_gallery]

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre algo así, a finales de los años 60´s y principios de los 70´s algunas personas marcaban en sus boletas a los emblemáticos personajes de la época de oro del cine mexicano “Cantinflas y Tin Tán” aunque esta vez en un personaje animado el que está entre la preferencia electroal de la gente pero ¿Qué piensa acerca de esto, gokú?

Goku es un personaje icónico que habla por varias generaciones, que llegó a México en 1990 y tantos y sigue vigente en 2012, ya son un par de generaciones que involucra. Es honesto, transparente, no es malo ni malicioso es valiente lucha y defiende en lo que cree: la familia, los amigos, la naturaleza. Quizá muchos jóvenes ven algo en él que los refleja”. Declaró para changoonga.con Mario Castañeda, Actor de Doblaje que le da vida a la voz de Gokú kakaroto

Si desea ver la entrevista completa y conocer el gabinete en caso de ganar las elecciones aquí les dejamos el video completo de la entrevista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información