Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

¿Godoy? ¿y ése quién es?

Por Paul Alcántar

Ah, qué olvidadizos ¡ja! A poco, a Godoy ya no lo reconocen. Lo negaron como a Cristo antes de que cantara el gallo, aunque su Viernes Santo de crucifixión seguirá por mucho tiempo. Hasta que no lo manden llamar para que rinda cuentas sobre el desmadre financiero que quien sabe, (sólo la santísima Trinidad) cuándo saldremos de ésta.

Como senador de la República tiene el respaldo de su grupo parlamentario encabezado por Carlos Navarrete, pero lo cierto es que la mala imagen que Leonel Godoy deja para el perredismo michoacano es con heridas profundas que al parecer nadie se atreve a curar, y bueno, las culpas no faltan y los reclamos mucho menos.

Se puede ver desde la misma elección que el PRD de Morelia aún no resuelve por saber ¿quién demonios competirá contra Markito Cortés y Willy Lázaro para la presidencia municipal? Y al parecer nadie quiere salir al quite, o por lo menos no quieren saborear nuevamente la amarga derrota. A Genovevo Figueroa ya lo hicieron a un ladito pa’ que otro (¿o será acaso otra?) valiente se eche al ruedo; pero viendo el desaire que el perredismo nacional tiene sobre Morelia, bueno ya ni el Prozac ayudaría para sacarlos de esta depresión para mí contagiosa (imagínense mi lagrimón de cocodrilo).

 

Y para no perder la costumbre de la autodestrucción que  bien le sale al partido amarillo (es como que su vocación en la vida), a Godoy le cae un balde de agua fría cuando la mayoría de los líderes de otras corrientes de su partido en Michoacán sacan un desplegado para deslindarse públicamente de sus omisiones en el tema de las finanzas públicas, curiosamente ahora que Godoy está muy lejos de los reflectores locales como para que éste tenga un derecho de réplica inmediato.

Al parecer a estos personajes también se les olvida que estuvieron dentro de la gestión pública del ahora exgobernador gracias al cobro de cuotas que le exigieron (como se hace normalmente) para que gente de su confianza estuviera en cargos en las diferentes dependencias gubernamentales; valiendo madres con el cinismo, porque el que les dio PAN, perdón, pan y ahora lo señalan y le gritan hereje.

Lo cierto es que la izquierda michoacana está desdibujada y se rematará con las elecciones federales en donde, por primera vez, el PRI tomará las curules que perdió por mucho, muchísimo tiempo. Y todo por el desmadre de los amarillos irresponsables.

Chapulines

  1. El PANISTA Juan Elvira Quezada, si no le suena este nombre pues les comento que fue edil de Uruapan y ahora es titular de la SEMARNAT. Pues este señor que ya lleva algunos añitos en el gobierno federal y que gana, seguramente, un sueldazo por no hacer mucho por el medio ambiente del país, dijo que el problema de la quemazón que sufrió el cerro de la Cruz de Uruapan, que él seguramente debe conocer porque él es de por aquellos lares, pues no es para preocuparse. Vaya, que hay más cerros que se queman en el país y que “estadísticamente no es grave” ¿Qué tanto es tantito? Tremendo inepto.
  1. Chepinita Vázquez Mota ya hizo “reajustes” en su equipo de campaña porque pues andaba un poco perdida; con eso de que dice que hay un Tlazcala creo que sí era urgente que alguien le enseñara un mapita de esos de a 3 pesitos que venden en las papelerías. Entre quienes la apoyarán ahora va el nombre de Juan Molinar Horcasitas, ¡sí! Aquél que impunemente sigue en la política después de lo de la Guardería ABC de Sonora. Vaya equipo.
  1. ¡El estadio Morelos cumplió 23 añitos! A ver si ahora el Monarcas le regala un campeonato… ¡ya llovió!

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. Heler dice:

    Super Columna Paul!! y de Juan Elvira, no bueno, yo como Uruapense hubiera querido escupirlo en el momento, Gatazo el tipo

  2. Michoacana y jodida dice:

    Tristemente cierto lo que se dice en este espacio,qué nos depara el destino con la elección del edil? y mientras tanto, dónde quedó la bolita de miles de millones de pesos? muy buena columna Paul

  3. Gerardo A Herrera dice:

    El ejercicio de escribir tiene entre otros fines informar, también el formar, mucha responsabilidad, adelante don Paul.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información