Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Godoy exige a Vázquez Mota en twitter que desmienta señalamientos

Leonel Godoy se ha convertido en el ave de las tempestades michoacanas, y cualquier cosa u acto que haga ó deje de hacer el ex gobernador será polémica.

Justo como la noche de ayer, casi madrugada, cuando a través de su cuenta de twitter @leonelgodoy, la cual no suele usar con frecuencia y mucho menos para  hacerlo personalmente, le tuiteó  mensajes a la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota ( @JosefinaVM) pidiéndole que aclarará su acusación de que Michoacán, junto a Coahuila, son los estados más endeudados del país, cosa que señaló la abanderada albiazul durante el debate de ayer.

A decir de Godoy, las deudas de ambas entidades no son comparables, indicando que los datos presentados sobre la deuda en Michoacán, la deuda de Michoacán  es de 16 mil millones en 11 años y no de 38 mil millones, tras lo cual ejemplificó, equiparando la deuda estatal con la federal: “La deuda de FCH: en 6 años, eran 2.1 billones al 2012 es de 4.1 billones. En 6 años! La de Mich de 16 mil millones en 11 años! Datos de SHCP”

@leonelgodoy Reitero que la deuda de Mich es legal y transparente, porque fue aprobada por el Congreso, además está debidamente registrada ante la SHCP

@leonelgodoy @JosefinaVM La cifra de 38 mil millones que se ha manejado es falsa y ya se ha comprobado, insistimos consulten los datos de SHCPhttp://www.shcp.gob.mx/INFGUB/Paginas/informetrimestralinfgub.aspx

@leonelgodoy @JosefinaVMpor tanto, la deuda en Michoacán no es comparable con la de Coahuila.

@leonelgodoy @JosefinaVm debes precisar los datos presentados sobre la deuda en Michoacán, la deuda de Mich es de 16 mil millones en 11 años.

La deuda de FCH: en 6 años, eran 2.1 billones al 2012 es de 4.1 billones. En 6 años! La de Mich de 16 mil millones en 11 años! Datos de SHCP

[a_gallery]

El dirigente estatal del PAN, Héctor Gómez (@HectorGomezT) cuestionó por la misma vía al ahora senador, del cuál recibió una escueta respuesta:

@HectorGomezT @leonelgodoy Con respeto Senador, pero debería de informar a los Michoacanos los pasivos de 23 MMDP que denuncia el Gob. Estatal

@HectorGomezT @leonelgodoy Ojalá se diera un espacio e informara de cara a la ciudadanía: ¿por qué esos pasivos? ¿donde están los 23 MMDP?

@leonelgodoy: @HectorGomezT eso lo deberán de resolver la auditoria y las autoridades correspondientes, mientras tanto es una calumnia.

‏@HectorGomezT @leonelgodoy Pues alguien miente: ¿el Gobierno actual o Usted? y mientras, Michoacan y sus ciudadanos en la crisis absoluta. Un saludo.

Ante ello, el dirigente albiazul compartió comentarios con Elly Castillo (@ellycastillo) coordinador de changonga.com

@HectorGomezT @ellycastillo  Aquí solo hay dos opciones: ¿le creemos a Fausto o a Godoy? ¿Hay pasivos por 23 MMDP o no?

El gobernador Fausto Vallejo también realizó un comentario sobre la deuda estatal: @faustovallejof  En efecto la deuda en Michoacán es un tema muy sensible. No sólo es lo financiero, sino mayormente lo social y el reencuentro ciudadano.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Kamil dice:

    Gracias Vicente por la referencia. Si hay un enlcae que me hace ilusif3n es el tuyo entre otros pocos. Espero encontrar el hueco para leer tu libro que seguro se convierte en obligada lectura para los que empiezan en e-branding, que somos todos abrazos

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información