Gobierno Sólo Nos Dejó El Camino De Las Armas: Hipólito Mora

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Hipólito Mora registro candidatura Movimiento Ciudadano

Hipólito Mora Chávez, fundador de los Grupos de Autodefensa en Michoacán y precandidato a una diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró que el haber tomado las armas para luchar contra el crimen organizado no fue el mejor camino, pero advirtió que el gobierno no les dio otra alternativa.

Tras oficializar su candidatura por el partido naranja, Mora Chávez dejó en claro que buscará llegar a la Cámara de Diputados no sólo para levantar el dedo, sino para buscar aterrizar recursos para los temas educativo, agrícola y de salud, entre otros.

Mora Chávez anunció que solicitará seguridad a las autoridades para realizar su campaña por los 11 municipios de Tierra Caliente que integran el Distrito XII, el mismo por el que también competirá por la vía de representación proporcional en la posición número 3 por la quinta circunscripción.

Hipólito Mora agregó que no le preocupan las supuestas amenazas que profirió en su contra Luis Antonio Torres González «El Americano», con quien se enfrentó a balazos en diciembre el 2014 dejando como saldo 11 muertos de ambos bandos.

El también productor de limón aprovechó para dejar en claro que lo tiene sin cuidado el posible arribó de Alfredo Castillo Cervantes, ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, a una subsecretaría de la Secretaría de Gobernación bajo las órdenes de Miguel Ángel Osorio Chong, encargado de la política interna del país.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste