Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Gobierno reprueba el bloqueo de carreteras

Staff

El gobierno del estado de Michoacán reprueba y lamenta la actitud de diversos grupos de presión que bloquearon tramos carreteros de la entidad, provocando con esto la interrupción del libre tránsito vehicular y por ende la intranquilidad de diversos sectores de la sociedad michoacana.

Estas medidas de presión no se justifican si se toma en cuenta que el gobierno del estado ha sostenido un diálogo permanente con los grupos de estudiantes a través de la Secretaría de Gobierno e incluso se acudió a la ciudad de Pátzcuaro para sostener reuniones con dirigentes de quienes encabezaron dichos bloqueos.

Asimismo, el Ejecutivo estatal ha dado muestra de su respeto y buena voluntad para destrabar el conflicto y así, dar fin al bloqueo de carreteras como la de Morelia-Pátzcuaro, la que da acceso a Cherán, entre otros sitios.

La autoridad estatal reitera que será a través del diálogo y la aplicación de la norma jurídica, como se busquen puntos de concordancia para de esta manera, encontrar una solución a la problemática que se ha vivido en los últimos días en la entidad.

Se ratifica que el Poder Judicial del estado resolverá de manera puntual la situación de los consignados, tomando en cuenta que el espíritu de la Ley y el estado de Derecho serán los que imperen en este y todos los demás casos que se presenten.

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información