Gobierno Recibió A Feministas Para Atenderlas, No Hubo Diálogo, Fue “Simulación”

Manifestantes acusan que el gobierno del estado “se burló de ellas”, pues aseguraron que las iban a atender, pero que sólo se trató de una simulación

STAFF/@michangoonga

Luego de que un grupo de alrededor de 150 mujeres, integrado por diversos colectivos feministas, se manifestaran a las afueras de las instalaciones del Palacio Nacional exigiendo justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla, las autoridades del gobierno federal les concedieron un supuesto diálogo.

Sin embargo, la comisión de feministas designada para exponer sus inconformidades al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hubo tal diálogo, sino que todo se trató de una simulación y sólo se burlaron de ellas:

“Estamos ante un acto más de simulación por parte del gobierno, la directora general de atención ciudadana, Leticia Ramírez, únicamente nos invitó a su sala para escucharnos durante más de una hora para decirnos que ella no tiene ninguna atribución para darnos respuesta; ningún facultad. Se burló de nosotras en nuestra cara, y con una sonrisa en la boca nos dijo que no se puede hacer absolutamente nada”, dio a conocer una de las voceras.

“¡Claro!, el gobierno dice que está de acuerdo con nuestras manifestaciones ¡Qué bueno!, porque las vamos a seguir haciendo. Queremos resultados, queremos y le exigimos a la directora general Leticia Ramírez que el presidente se disculparía por su poca sensibilidad ante el contexto de feminicidios”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar