Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

Gobierno No Tolerará Costumbres Como Lo Hace Ayuntamiento Al No Quitar A FNLS Del Centro

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Integrantes del FNLS fueron retirados de la Plaza Melchor Ocampo porque no se tolerará nada, ni habrá nadie por encima de la ley, manifestó Silvano Aureoles Conejo, quién argumentó que en su gobierno no habrá tolerancia como en el gobierno municipal de Morelia para los que vulneran los derechos de los demás.

“Ya los retiramos en este instante, simplemente están instalados un grupo de personas sin el permiso correspondiente, pero eso no es lo grave, porque además es una Plaza Pública, lo grave es que hay encapuchados que se han ido a meter a estaciones de radio, ayer lo hicieron con la Z, luego con la nicolaita, hoy se metieron a notarías, han agredido a gente en la calle, no estamos en un terreno sin ley, aquí hay reglas y se respetan” enfatizó.

El mandatario estatal dijo en entrevista con medios que no se tolerará la alteración del orden público o el estado de derecho con mensajes incongruentes, asegurando que respeta a las comunidades indígenas y valora su trabajo, sin embargo, no permitirá que integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) envueltos en el manto indígena y con intereses políticos, “anden vandalizando y agrediendo a la gente”

No se debe, asentó, permitir que organizaciones sociales se instalen en el Centro Histórico porque así lo hayan hecho en otros años, por costumbre, como lo comentó el alcalde moreliano, explicó Aureoles Conejo.

“Es como si dijéremos a las mujeres les pegan todo el tiempo, entonces hay que tolerar a que les peguen, es una costumbre, no señor, hay reglas y eso se llama estado de derecho”, precisó.

No se puede permitir que después de que “nos ha costado tanto trabajo lograr el reconocimiento incluso internacional de cómo vamos avanzando en la materia” por un “libertinaje malentendido” que vulnera los derechos de los demás, sentenció.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información