Gobierno Michoacano Y Peña Ya Comenzaron A Maquinar La Compra Del Voto Con Despensas: PAN

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

votos despensas PAN Michoacán

Acusa José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente del PAN, al gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, y al gobierno federal por “comenzar a coaccionar el voto” a favor del PRI a través de despensas.

En conferencia de prensa, el líder albiazul aseguró que en el municipio de Zamora, se guardan despensas de programas gubernamentales de asistencia social para presuntamente repartirlas con el propósito de coaccionar el voto.

“Ya empezaron a llegar las despensa del gobierno federal y del gobierno del Estado ahora que apoyan a Meade, y tenemos, vamos a poner una denuncia contra el tesorero de Zamora que es donde ya tenemos que en su bodega, las despensas del gobierno del estado de Michoacán y del gobierno federal, en donde pues están empezando a querer coaccionar el voto a través del las despensas”.

despensas Michoacán voto

El día 3 de mayo de 2018, alrededor de las 10:00 horas, explicó “llegó a mi teléfono celular una fotografía donde se muestra una estiba de una gran cantidad de cajas que contienen despensas de diversos programas gubernamentales de asistencia social con logotipos de Gobierno Estatal y Federal”.

En el lugar, añadió, existen otros artículos como cobijas que presumiblemente puedan ser utilizados para la compra del voto en este proceso electoral.

La bodega 2 ubicada en el libramiento Norte Morelia, Guadalajara, KM 11.3, en la colonia Romero de Torres, en Zamora Michoacán, tiene como propietario del inmueble a Alfredo Ayala Zaragoza, tesorero de la alcaldía de extracción priísta, quién también, asentó, participa de manera activa en la promoción del voto a favor del PRI.

“La bodega pertenece al señor Alfredo Ayala Zaragoza quien actualmente funge como tesorero municipal del Ayuntamiento de Zamora Michoacán del PRI y su negocio denominado Grupo Ayaza”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar